FIFA comienza los preparativos para el Mundial en el Estadio Monterrey

La casa de los Rayados ha comenzado a perder de a poco su identidad como el hogar del Monterrey para ser una sede mundialista.

FIFA comienza los preparativos para el Mundial en el Estadio Monterrey (Imago7)
Felipe Galindo
Monterrey /

A tan solo 23 días de que arranque el Mundial, la FIFA ya comenzó con la transformación del hogar de Rayados para convertirlo en una sede completamente mundialista. El Estadio Monterrey poco a poco deja atrás la identidad del club albiazul y ya luce cambios importantes rumbo a la Copa del Mundo.

Uno de los movimientos más llamativos fue el retiro del nombre comercial y referencias relacionadas con Rayados, algo habitual en los inmuebles que albergan competencias organizadas por FIFA. El recinto ahora empieza a tomar una imagen más neutral e internacional, enfocada totalmente en el torneo.

En los próximos días continuarán las modificaciones tanto en la parte exterior como interior del estadio, incluyendo señalización oficial, áreas de hospitalidad, espacios para medios de comunicación y branding exclusivo del Mundial.

La FIFA busca que cada sede tenga una identidad propia del torneo, por lo que el inmueble de Monterrey ya comienza a vivir una nueva etapa, dejando momentáneamente de ser “la casa de Rayados” para convertirse en escenario mundialista.

​CIG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite