Una pintura de gol fue la que regaló Richarlison en el partido de Brasil vs Serbia dentro de la Copa del Mundo de Qatar 2022, un tanto que sirvió para ponerle calma a un marcador que, hasta ese momento, estaba en el aire debido a la presión del conjunto europeo.
Al minuto 73, el delantero del Tottenham en la Premier League, recibió un centro a media altura en el área de Serbia, se acomodó el esférico y giró sobre su propio eje, antes de que el balón cayera al pasto, la prendió de tijera para mandar el balón al fondo del arco.
Dicho golazo, es, hasta ahora, el mejor en lo que va de la justa mundialista, que hoy termina su primera fase y a partir del viernes arranca con la jornada 2 de la etapa de grupos.
Richarlison, además, estuvo cerca de perderse el Mundial por una lesión hace unas semanas; sin embargo, tuvo una recuperación favorable y pudo estar a tiempo para debutar hoy en el estadio Lusail.
El próximo partido de Brasil en el Mundial de Qatar 2022 será el próximo lunes 28 de noviembre ante Suiza a las 10:00 horas.