Henry Martín será el titular con México para debut mundialista ante Polonia

Qatar 2022

Te adelantamos la alineación de la Selección Nacional de México, rumbo a su presentación en Qatar 2022; con Edson Álvarez también saldrá como titular.

Henry Martín será el titular con México para debut mundialista ante Polonia (Imago7)
Enrique Martínez
Doha / Enviado /

Gerardo Martino ya despejó todas sus dudas respecto de la alineación de la selección nacional de México, para la presentación mundialista en Qatar 2022 frente a la Selección de Polonia este martes 22 de noviembre; este partido podría definir el futuro del equipo en el torneo, por lo que además se pondrá especial atención en Robert Lewandowski

¿Henry o Funes Mori como titular? 

El timonel argentino eligió a Henry Martín como el delantero titular del equipo mexicano para el primer compromiso, que se realizará en el Estadio 974 en Doha, Qatar; de esta forma, Henry le gana la partida al naturalizado Rogelio Funes Mori, quien anotó en el partido de preparación contra Irak, mientras que el del América sigue en blanco.

Cuauhtémoc Blanco quiere a Henry Martín como titular del Tri en Qatar 2022 (Imago7)

La idea de Tata Martino es que el Tricolor juegue un sistema parecido al que tuvo en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en los que la escuadra dirigida por Jaime Lozano se colgó la medalla de bronce; de esta manera, Henry Martin deberá jugar el compromiso lejos del área de Polonia para abrirles los espacios a Alexis Vega e Hirving Lozano, quienes deberán aprovechar su velocidad por los costados y entonces hacerle daño a Polonia.

México vs Polonia HOY: Horario y dónde ver partido de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Edson Álvarez será titular 

Para este compromiso, el Tata Martino arrancará con el portero Guillermo Ochoa, titular por tercera vez en sus cinco convocatorias para la Copa del Mundo. En la defensa, Martino va con César Montes y Héctor Moreno como centrales, mientras que Jorge Sánchez y Jesús Gallardo estarán como laterales. 

En el medio campo, otra de las dudas de Martino para este primer duelo, México saldrá con Edson Álvarez en la contención; acompañará al veterano Héctor Herrera, así como a Luis Chávez, de Pachuca, uno de los futbolistas que mejor momento atraviesa. 

Edson Álvarez

Alineación de México vs Polonia 

Guillermo Ochoa

Jorge Sánchez 

César Montes 

Héctor Moreno

Jesús Gallardo 

Edson Álvarez 

Héctor Herrera 

Luis Chávez 

Alexis Vega 

Hirving Lozano 

Henry Martin

FCM


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.