Dónde hospedarse en el Mundial de Qatar 2022

Qatar 2022

Hoteles, cruceros, casas de campaña en el desierto o incluso vivir con una familia qatarí, así es la oferta de hospedaje para la Copa del Mundo

Hospedaje en el Mundial de Qatar 2022 (FIFA)
Eduardo Espinosa
Ciudad de México /

Qatar 2022 está a solo 100 días de distancia y los fanáticos que ya tienen sus boletos seguros, ahora están en la búsqueda de la mejor opción para su alojamiento. Eso sí, debido a que se espera un millón y medio de turistas, el gobierno decidió presentar diferentes modalidades de alojamiento con la finalidad de no construir más hoteles que en un futuro no tengan demanda.

Eso sí, y a diferencia de otras ediciones de la Copa del Mundo, el Comité Supremo de Entrega y Legado asumió el control del manejo de hospedaje, por eso las opciones han salido de manera paulatina y todo controlado para evitar fraudes.

Para mayores informes y renta, se tiene que visitar la página: https://www.qatar2022.qa/book/es

Hoteles en Qatar

 La opción tradicional, en la que piensa el turista, es en el hotel. Sí, Qatar, en su capital Doha, cuenta con las principales cadenas del mundo, la mayoría de cinco estrellas. También a esta opción se le agregan las villas, que son departamentos de una a cuatro estrellas, pero que tienen todo lo indispensable, incluyendo WiFi gratis y aire acondicionado

Rango de precios: 104 dolares (2000 pesos) a 313 dólares (6,200 pesos) por noche, pero las habitaciones son para dos personas

Hospedaje en Villas del desierto de Qatar

Qatar aprovechó que está rodeado por el desierto, así que convirtió la actividad turística de acampar en esta zona, en una opción de hospedaje. Las principales villas están en Zafaran, Ras Bu Fontas y Rawdat Al Jahhaniya, con cabinas compactas, pero que incluyen camas individuales o matrimoniales, baño privado, refrigerador, WiFi y servicio de limpieza.

Rango de precios: 207 dólares (4,128 pesos) por noche; el precio es para dos personas.

Departamentos para rentar en Qatar

Una de las opciones más comunes son los apartamentos, un ejemplo fue que en los primeros días que se habilitaron las opciones de hospedaje la unidad habitacional Barwa Barahat Al Janoub fue de las más demandadas. También es la opción más económica para el turista.

Rango de precios: Habitación 42 dólares (850 pesos) por persona.

Cruceros para hospedaje en Qatar 

Al igual que en Brasil 2014, los cruceros serán una opción para la Copa del Mundo de Qatar. Dos estarán instalados en la parte de Lusail, al igual que hoteles flotantes que se pondrán a disposición en las próximas semanas.

Rango de precios: 179 dólares (3,569 pesos) a 347 dóláres (7 mil pesos) por un camarote para dos personas.

​HIOM


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.