Jugadores de Inglaterra adoptan gato callejero que los acompañó en concentración de Qatar

Qatar 2022

Kyle Walker y John Stones decidieron llevarse de tierras mundialistas al felino, que llamaron Dave, tras su eliminación del Mundial

Kyle Walker y John Stones adoptan gato callejero de Qatar (Reuters)
Ciudad de México /

Las esperanzas de Inglaterra de levantar la Copa del Mundo de Qatar 2022 podrían haberse desvanecido, pero el dúo del Manchester City, Kyle Walker y John Stones, no querían irse de Qatar con las manos completamente vacías, por lo que se llevarán a casa a un gato callejero que se hizo amigo el equipo en su base de entrenamiento.

Inglaterra se quedó corta ante Francia el sábado, que logró una victoria de 2-1 en los cuartos de final del Mundial y con ello mantiene vivo el objetivo de conseguir el bicampeonato.

Por medio de redes sociales, la selección de los Tres Leones mostró a ambos jugadores junto a su nuevo amigo que viajará con ellos a Inglaterra, específicamente a Manchester, pero donde deberán a esperar para reunirse con él. 

El gato, a quien los Stones llamaron Dave, tendrá que pasar cuatro meses en cuarentena antes de poder reunirse con el dúo de City.

"Estuvo allí un día, así que lo adoptamos Stones y yo. Dave es bienvenido a la mesa, a algunas personas realmente no les gusta el gato, pero yo lo amo", dijo Walker al canal de medios oficial de la Asociación de Futbol de Inglaterra (FA)

"El primer día que llegamos allí apareció Dave. Todas las noches se sentaba allí esperando su comida", agregó Stones. (Reporte de Tommy Lund en Gdansk. Editado en español por Carlos Calvo Pacheco).




MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.