En Qatar 2022 las emociones están a flor de piel, dejando momentos espectaculares dentro y fuera de la cancha. Este miércoles 23 la selección de Canadá debutó en el torneo enfrentando a Bélgica, dando un gran partido pese a la derrota ante los europeos.
Esta situación no fue nada alegre para los norteamericanos, pero sí para la mamá del defensor Sam Adekugbe, quien disfrutó desde su casa el enfrentamiento dejando salir toda la emoción contenida por ver a su pequeño en el torneo más importante del planeta.
Esta situación fue compartida a través de redes sociales en un video que a los pocos minutos se hizo viral.
En las imágenes que se comparten se nota cómo la señora está eufórica y orgullosa, diciendo "Mi hijo Sam Adekugbe está en la Copa del Mundo... Dios mío. Aleluya".
Sam entró de suplente en el partido ante Bélgica al minuto 74, mostrando de su futbol en la parte final del encuentro. El defensor tuvo 16 minutos en total, en donde se le vio bastante bien, teniendo un porcentaje de pases alto, con 17 pases precisos.
Adekugbe actualmente juega en el Hatayspor de la Super Lig turca, donde ha jugado 46 partidos desde que se unió al club en 2021. Es originario de Londres, Inglaterra, el joven de 27 años creció en Calgary y se formó a través del sistema Vancouver Whitecaps, jugado 16 partidos para el equipo de la MLS entre 2013 y 2017.
Adekugbe y Canadá saltarán a la cancha el domingo por la mañana contra Croacia, donde se enfrentarán a los finalistas del Mundial pasado,en donde intentarán revertir el mal sabor de boca que hubo ante Bélgica.
DAO