Messi tras derrota ante Arabia Saudita: "Es un golpe muy duro; tenemos que seguir confiando"

Qatar 2022

El jugador argentino pidió confianza pese a haber debutado con una derrota ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi pide seguir confiando en Argentina pese a tropiezo ante Arabia Saudita (AFP)
Agencia AFP
Doha, Qatar /

El astro argentino Lionel Messi admitió que su selección ha sufrido "un golpe muy duro" al caer 2-1 ante Arabia Saudita, este martes en el primer partido de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

"Es un golpe muy duro. No esperábamos arrancar de esta manera. Confiábamos en arrancar bien, con los tres puntos, como veníamos hablando antes del partido. Eso hubiera dado tranquilidad, pero este grupo se destaca por la unión, por la fortaleza del grupo", dijo Messi a su paso por la zona mixta después del partido en el estadio de Lusail.

"Eso hubiera dado tranquilidad, pero este grupo se destaca por la unión, por la fortaleza del grupo. Es momento de estar más unidos que nunca, volver a la base y al juego nuestro para intentar ganar", apuntó.

Lionel Messi tras derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022 (AFP)

Como capitán, Messi quiso calmar la decepción de los aficionados y afirmó que el plantel está ya concentrado en el segundo partido, el sábado contra México.

"Tranquilidad. Es un golpe muy duro, una derrota que duele, pero tenemos que seguir confiando en nosotros. Este grupo no les va a dejar tirados. Vamos a intentar ganar a México", aseguró.

"Es momento de estar unidos, de pasar página, de no pensar más en esto que pasó. Sí (es momento) para sacar reflexiones, las cosas positivas, y para corregir lo que hicimos mal y pensar en México. Siempre dijimos que íbamos a ir a ganar todos los partidos y ahora más que nunca", señaló.

ZZM

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.