Mexicano inventa el 'tortillero mundialista' y lo vende en el Metro de Qatar

Este video se volvió viral por la manera en la que el mexicano vendió el peluche.

El mexicano bromeó con este inventó en el Metro de Qatar| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

Durante este Mundial de Qatar todos los espectadores se han divertido viendo las aventuras de los mexicanos que pudieron asistir a dicha justa deportiva y los mexicanos no han defraudado a sus paisanos y hasta se han hecho virales.

En esta ocasión encontramos en TikTok a un ‘vendedor’ que ofreció a los pasajeros un ‘tortillero mundialista’.

Y es que no solo fue la creatividad del mexicano para encontrarle otro uso al peluche de la mascota oficial de este Mundial de Qatar, también fue cómo estaba vendiendo este objeto ya que lo hizo al puro estilo chilango y aseguró que era el regalo perfecto.

Mexicano vende ‘tortillero mundialista’

Y es que encontramos en TikTok que uno de los personajes del Mundial de Qatar de la semana es uno de los asistentes que se le ocurrió compartir en su canal la manera en la que trajó diversión a todas las personas a bordo.

Aunque parece que no todos los asistentes le entienden, el mexicano se dispusó a ‘vender’ el ‘tortillero mundialista’, y no se trató nada más y nada menos que de un peluche de la mascota del mundial.

Al puro estilo del Metro de la Ciudad de México, el joven se paró en medio del metro, y sacó el peluche y comenzó a gritar.

"El tortillero para el jefe, para la jefa... El tortillero mundialista para el niño, para la niña"

Mientras mostraba cómo funcionaba el muñeco y así convenció a todos a su alrededor.

Comentarios le piden patentar la idea

Los comentarios a este video no se hicieron esperar por lo que muchos le pidieron que cuando regrese al partido, debe de patentar la idea y comenzar a venderlos en el Metro de la Ciudad de México.

Además de que algunos le pidieron las muestras para tener un tortillero mundialistas en sus casas, el ingenio mexicano atravesando las fronteras hasta el Mundial de Qatar.

JPG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.