Mikel Arriola luce la playera de Santiago Giménez en el Mundial de Qatar

Qatar 2022

El presidente de la Liga MX se encuentra en la sede mundialista con la Selección Mexicana y se le vio en una entrevista portando la camiseta del delantero mexicano ausente

Mikel Arriola porta jersey de Santi Gimenez en Qatar (Imago)
Jimena Rodríguez
Ciudad de México /

La polémica por la ausencia de Santi Giménez en la Selección Mexicana que disputa el Mundial de Qatar sigue presente. Las quejas de la afición nacional llegaron desde que el Tata Martino decidió dejar fuera de la convocatoria oficial al delantero de 21 años y a raíz de la nula productividad ofensiva y la falta de gol ante Polonia y Argentina, los reclamos se han intensificado debido al buen momento que atravesaba con su equipo el joven mexicano.

En este contexto, el presidente de la Liga MX fue visto en las calles de Qatar con la playera de Santi Giménez del Feyenoord, a modo de indirecta. El directivo se encontraba realizando ejercicio cuando el periodista Rubén Rodríguez de Fox Sports lo vio durante su transmisión en vivo y decidió frenarlo para hacerle unas preguntas sobre el TRI que se encuentra al borde de la eliminación del Mundial.

“¡Con la del Feyenoord de Santi y firmada!” le dice el periodista al abogado de 47 años, quien inclusive se da la vuelta para presumir el nombre en el jersey. Después se ponen a charlar unos minutos donde Arriola le comenta que se encuentra “acompañando a la Selección, a los dueños, a las directivas y haciendo un poquito de ejercicio en la mañana”, por lo que Rubén Rodríguez aprovecha para cuestionarlo sobre lo que han comentado los dueños, la falta de gol y el pobre rendimiento.

Yo estaba afortunadamente en la tribuna con la gente. En los torneos en fase de grupos hay una serie de cuestiones que hay que cuidar desde el principio, como no perder puntos. Vemos un grupo de cara al tercer partido que está apretado y donde todo puede pasar… Como en Mundiales anteriores se ha decidido hasta el final. El siguiente partido no tiene tramo de equivocación” contestó al cuestionamiento. Por último presumió que la Selección no es reflejo de la liga pues cerraron uno de los torneos cortos con más goles, onceavo en la historia con 480 anotaciones en total.

JR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.