Siempre nos ha dejado sin palabras lo que envuelve una Copa del Mundo, entre selecciones, jugadores, el país sede y lo que pueda surgir alrededor de esta importantísima competición. Ahora otra historia relacionada con Qatar 2022 nos deja boquiabiertos. Una mujer le regala boletos a su esposo con tal de que vaya y ella pueda pasar más tiempo con su amante.
Esta historia se ha hecho viral en las redes sociales y, Sarah, nombre ficticio que ha escogido la mujer para no desvelar su identidad, se ha hecho famosa por hacer público el plan que tiene gracias al acercamiento que tuvo con el diario británico Metro y contar cómo hará para verse más días con su amante con el que lleva saliendo desde hace cuatro meses.
La propia Sarah ha revelado que decidió regalarle unas entradas a su marido para que viaje hasta Qatar y así él pueda disfrutar del Mundial que se celebra en el país asiático. De esta manera, ella podría estar durante mucho más tiempo con su amante durante el tiempo en el que se disputa el torneo internacional y así no se preocupará por si su marido se da cuenta de que le está siendo infiel.
En la misma historia que ella cuenta, comentó que conoció a su marido hace 17 años y desde entonces, el matrimonio que tiene dos hijas no se ha separado. Sin embargo, en los últimos años notó como su carácter cambiaba, se notaba más irritable y había perdido la ilusión por su relación. Por estos motivos, Sarah decidió crearse un perfil en un aplicación de citas; app de citas donde conoció a su amante.
Durante estos cuatro meses, Sarah ha estado intercalando las relaciones e intentando que su marido no se diese cuenta de la infidelidad.
“Ha sido emocionante, como un romance adolescente y ambos sentimos exactamente lo mismo al respecto", agregó la mujer. Además, ella misma asegura que esta infidelidad ha hecho que su carácter mejore y, a su vez, la relación con su marido:
"Mi esposo incluso ha comentado que me he visto mucho más feliz y menos estresada en los últimos meses y es verdad. Mi amante me entiende de manera diferente, y solo somos él y yo en nuestra propia burbuja".
Sarah ha confesado que todavía no se ha planteado cuánto tiempo vivirá con su relación y solo quiere vivir el momento. Por eso, la mujer británica ha querido regalarle unas entradas a su marido y así separarse de él durante unos días para disfrutar a tiempo completo con su nuevo amante.
La reacción de las redes por parte de la gente se divide en dos, unos la tachan a la mujer como egoísta y critican de manera fuerte las confesiones que ha hecho a la prensa. Por el otro lado personas se toman a la ligera y bromean sobre la situación.
DAO