La eliminación de Brasil el Mundial de Qatar 2022 resultó muy sorpresiva para los aficionados, pero muy dolorosa para las figuras del equipo brasileño como Neymar, quien vivió un emotivo momento cuando recibió el consuelo del hijo de un rival croata.
Luego de que Croacia avanzara a las semifinales de la Copa del Mundo gracias a la tanda de penales, el delantero del PSG no pudo contenerse y rompió en llanto, pero uno de los vástagos de Ivan Perisic, delantero del cuadro europeo, corrió a darle consuelo.
Por medio de redes sociales, se ha viralizado el momento en que Leo, el hijo de Perisic, se acercó a Neymar para poder darle la mano, pero terminaron en darse un abrazo para darle un poco de tranquilidad en medio de la derrota al brasileño.
Aunque en un principio un miembro del staff de Brasil se interpuso en el camino del niño, la estrella de la Verdeamarela pidió que se le permitiera estar con el pequeño luego de recibir el abrazo de Dani Alves.
Después de unos segundos del tierno abrazo con el ex jugador del Barcelona, el infante volvió con su familia para celebrar el triunfo de su selección junto a su padre, aunque dio una lección de Fair Play sin ser uno de los protagonistas del juego.
Ahora, los croatas esperan rival para las semifinales del Mundial que se definirá entre Argentina y Países Bajos.
MGC