Son Heung-Min, delantero de la selección de Corea del Sur y del Tottenham de la Premier League es querido por todos lados en el mundo, su particular forma de ser con los fanáticos ha ganado el cariño dentro de la afición futbolera, además de que en México se le recuerda con mucho cariño, pues con el gol que le metió a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, ayudaría a México a asegurar su pase a la siguiente fase.
Esta situación ganó el cariño del pueblo mexicano que de inmediato lo alababa y celebraba por el tanto que causaba pesadillas en los alemanes. Desde ese instante a la fecha, en México se le recuerda con el canto de “Son-aldo, hermano, ya eres mexicano”.
Esta situación no solo sucede en el país azteca, el amor por Son rompe todas las barreras y fronteras, esto gracias a la buena relación que tiene con la hinchada hacia la selección nacional de corea del Sur, como a la gente que sigue a los Spurs en la Premier League.
Ahora en el torneo más importante del Mundo, el Mundial de Qatar 2022, este mismo cariño y admiración se le mostró al atacante zurdo, quien previo a salir al terreno de juego a enfrentar a su similar de Portugal, los niños que acompañan a los jugadores antes del partido se emocionaron demasiado al ver a la estrella asiática.
Un video fue compartido en redes sociales en donde se puede ver la toma de la cámara que se encuentra en la salida de los vestidores. En las imágenes se ve como el grupo de niños está listo para esperar a los futbolistas que entrarán al campo a jugar un partido decisivo.
En ese momento, los niños comienzan a gritar el nombre de Son, hasta uno de los niños le dijo “te amo”, confesando su total admiración.
Esto hizo que la entrada al campo para el surcoreano fuese muy agradable, además de que este sería un partido importantísimo, logrando la victoria ante Portugal y consiguiendo el boleto a la siguiente fase.
DAO