La afición de la selección de Argentina ha demostrado en más de una ocasión su ilusión que tienen porque los dirigidos por Lionel Scaloni logren el campeonato, sin embargo esta pasión no se vive solo en las tribunas de los estadios de Qatar.
El narrador de los partidos de la Albiceleste, Pablo Giralt ha mostrado en más de una ocasión su gran afición por Lionel Messi y la escuadra argentina y el duelo de cuartos de final ante Países Bajos no fue la excepción.
En redes sociales se viralizaron videos de algunos de los momentos más emblemáticos del encuentro, narrados en voz de Giralt, sin embargo destacó uno donde el narrador no pudo ocultar su emoción luego de que Argentina se alzara como triunfador.
"Nunca en la vida hay que dejar de creer, nunca en la vida hay que dejar de confiar, nunca hay que perder la fe: hay que luchar hasta el final", mencionó el periodista en el cierre del partido entre Argentina ante Países Bajos.
Posteriormente continuó ya entre lágrimas: "estamos en semifinales, Argentina está entre los cuatro mejores de la Copa del Mundo. Vamos Argentina de mi corazón, vamos argentina de mi corazón".
Al terminar la narración, Pablo Giralt dejó el micrófono en la mesa y se quitó los audífonos entre lágrimas, para abrazar a su compañero que también mostró su alegría por el triunfo.
Asimismo, aprovechó para alabar a Lionel Messi por la asistencia que puso a Nahuel Molina para que marcara el primer gol del encuentro, así como en el penal que anotó La Pulga para poner el 2-0 momentáneo.
LAMENTO LA DERROTA DE PORTUGAL
Por su parte, tras la derrota de Portugal ante Marruecos en el partido de cuartos de final disputado este sábado, señaló que el llanto de Cristiano Ronaldo "nos duele a todos".
"El llanto de Cristiano Ronaldo camino al vestuario tras la eliminación en su último Mundial. Nos duele a todos", escribió en su cuenta de Twitter.
FCM