¿Qué partidos del Mundial 2026 hay HOY sábado 11 de julio? Horarios y canales para ver EN VIVO desde México

Conoce todos los detalles de los partidos de Cuartos de Final del Mundial 2026 de este sábado 11 de julio.

Partidos del Mundial 2026 del sábado 11 de julio: Horarios y canales EN VIVO (Reuters)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Los partidos de Cuartos de Final del Mundial 2026 siguen y terminan este sábado 11 de julio con la disputa de dos partidos que prometen ser emocionantes y con candidatos al título del torneo más importante de FIFA.

Noruega e Inglaterra se medirán por un boleto a las Semifinales en un partido de europeos que promete ser parejo, aunque ligero favoritismo para los ingleses, algo que puede eliminar Erling Haaland y su olfato goleador.

El último semifinalista de la Copa del Mundo se definirá en el partido entre Argentina y Suiza, que se enfrentarán en el Estadio Kansas City y donde los europeos lucen como víctimas y querrán dar la sorpresa dejando fuera al campeón. 

¿A qué hora son los partidos de Cuartos de Final del Mundial 2026 del sábado 11 de julio? 

Los partidos de este sábado 11 de julio comenzarán con el choque entre Noruega e Inglaterra, que miden en el Estadio Miami y el silbatazo inicial será a las 15:00 horas

Mientras que a las 19:00 horas, argentinos y suizos definirán al último invitado a la antesala de la Final de la Copa del Mundo. 

  • Noruega vs Inglaterra | sábado 11 de julio | 15:00 horas 
  • Argentina vs Suiza | sábado 11 de julio | 19:00 horas

¿Dónde ver los partidos del Mundial 2026 del sábado 11 de julio?

Los dos partidos de Cuartos de Final del Mundial 2026 serán transmitidos por medio de la plataforma de streaming VIX Premium y su pase Mundial, pero el partido de Noruega vs Inglaterra también estará disponible a través de Canal 5, TUDN y Azteca 7

  • Noruega vs Inglaterra: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y VIX Premium
  • Argentina vs Suiza: VIX Premium


Horarios y dónde ver EN VIVO partidos del Mundial 2026 del sábado 11 de julio (La Afición)



MGC


  • Marco Antonio Guadarrama
  • marco.guadarrama@milenio.com
  • Editor web de La Afición. Egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo de la Facultad de Estudios Superiores Aragón. UNAM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite