La selección de Australia consiguió clasificar a las semifinales del Mundial Femenil 2023 tras eliminar su similar de Francia, en tanda de penales, luego de que empataran sin goles en la prórroga.
Las Matildas dieron un golpe de autoridad, ya que vencieron a una de las favoritas para el título, y ahora buscarán hacer lo mismo con Inglaterra, quienes tienen la misma etiqueta que su rival previo.
Para este partido entre Australia y Francia, no solo los 50 mil espectadores que asistieron al estadio estuvieron pendientes de este, pues miles de televidentes lo siguieron para ver este entretenido duelo que al final fue para los coanfitriones de esta Copa del Mundo.
Pero uno de los casos que llamó más la atención fue en un avión de los Emirates, donde varios pasajeros celebraron el pase de Australia a semifinales tras el último penal, cobrado por Cortnee Vine.
El video fue compartido por la periodista australiana Jacqueline Felgate, en el que se aprecia a la mayoría de los presentes viendo la transmisión del partido de cuartos de final y tras la definición de Vine, varios de ellos, gritan, aplauden y levantan las manos como parte de su celebración.
Incluso la aerolínea le respondió con un gif de Gandalf, personaje del Señor de los Anillos, riéndose, y es que en una de las pantallas de uno de los pasajeros se alcanza a ver que estaba viendo esta película.
Ahora, Australia deberá enfrentarse a Inglaterra por uno de los dos boletos a la final del Mundial Femenil, donde el ganador de este encuentro se enfrentará al vencedor del España vs Suecia.
ZZM