Alexis “nos puso la piel de gallina”, Chapo Sánchez

La escena del jugador llorando durante el himno nacional fueron momentos que conmovieron a los mexicanos y en especial a sus compañeros de las Chivas

Alexis Vega rompe en llanto durante Himno Nacional Mexicano en Qatar 2022 (Especial)
Alonso González
Guadalajara /

La escena de Alexis Vega llorando durante el himno nacional fueron momentos que conmovieron a los mexicanos y en especial a sus compañeros de las ChivasJesús Sánchez comentó la emoción que sintió el grupo al ver al delantero rojiblanco debutar en el Mundial de Qatar 2022.

Alexis Vega llora durante Himno Nacional Mexicano en su debut en Qatar 2022
“Es un orgullo, Alexis es lo que añoraba, poder jugar un Mundial, es un jugador que aporta mucho, que siente mucho el futbol y se vio en el himno, nos puso la piel de gallina a todos. Contento por él porque muchos nos identificamos con él a la hora de cantar el himno y esperando que les vaya bien”, expresó el ‘Chapo’.

El Rebaño está de pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, en lo que es la segunda semana de trabajo bajo las órdenes de Veljko Paunovic.

“De mucho provecho, tratando de tomar la idea que el profe quiere, afinando detalles en cuanto a los conceptos tanto a la ofensiva como a la defensiva.
"Estamos tratando de adaptarnos a esta nueva idea de trabajo y la verdad (estamos) muy contentos”, dijo el lateral derecho.

Lo que resta de la semana seguirán con el trabajo de playa, la siguiente semana entrenarán en Verde Valle y después harán la gira por España del 5 al 12 de diciembre.

Alejandro Organista, Alejandro Mayorga, Ronaldo Cisneros, José Antonio Rodríguez y Zahíd Muñoz, son los rojiblancos que reportaron con el equipo debido a que tienen contrato, la decisión de su continuidad dependerá del técnico serbio.

MC


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.