FIFA anuncia fecha para nueva fase de venta de boletos para Qatar 2022

Qatar 2022

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago

FIFA anuncia fecha para nueva fase de venta de boletos para Qatar 2022
EFE
Ciudad de México /

El Comité Organizador del Mundial FIFA de Qatar 2022 ha informado de que en la primera fase de ventas de entradas ya se han adjudicado 1,8 millones y dio a conocer la fecha para una nueva fase, en la que ya es posible comprar boletos conociendo las 32 selecciones que disputarán el torneo y el calendario completo.

Las entradas se asignarán por orden de solicitud y se confirmarán inmediatamente tras el pago. En caso de que se recibiera un gran volumen de solicitudes, se establecerá un orden de prioridad.

Qatar 2022: ¿Qué no se puede hacer en el Mundial?

Además del país anfitrión, las diez naciones desde las que se han solicitado más entradas en el último periodo de venta entre ellas, Alemania, Arabia Saudí, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos. España, Francia, India e Inglaterra.

Este nuevo período finalizará el 16 de agosto a las 12.00 horas CET y cada aficionado podrá adquirir un máximo de seis localidades por partido y 60 en toda la competición.


Según anunció la FIFA, habrá entradas disponibles para todos los partidos, a excepción del inaugural y de la final y habrá localidades individuales para encuentros específicos, abonos de equipo, para quienes deseen seguir una selección en concreto desde el inicio de la fase de grupos, y abonos para cuatro estadios diferentes en días consecutivos.

¿Cuándo es la nueva fase de venta de boletos para Qatar 2022?  

Con el torneo completo, pues con la disputa de los partidos de repechaje de la UEFA y los que hay entre confederaciones, ya se conocen a todas las selecciones que estarán en Qatar 2022, motivo por el que en la nueva fase de venta de boletos se espera más demanda. 

La siguiente fase para adquirir entradas del Mundial comenzará el próximo martes 5 de julio, fecha en la que los aficionados podrán comenzar a hacer las solicitudes y seguir el proceso de compra.

También se podrán adquirir entradas de accesibilidad, para facilitar el acceso a personas con discapacidad y movilidad reducida a instalaciones y espacios adaptados.

Estiman que 80 mil aficionados mexicanos vayan a Qatar 2022

Como se espera, la afición mexicana se hará presente en la Copa del Mundo, pues aunque en esta fase no se posicionó como uno de los países con mas demanda de entradas, el Comité Organizador y la Secretaría de Relaciones Exteriores esperan al menos 80 mil seguidores nacionales. 

"Va a haber un equipo especial allá para atender a la afición mexicana que va, que estimamos probablemente llegue hasta los 80 mil o más mexicanas y mexicanos en el Mundial en Qatar", dijo el canciller Marcelo Ebrard.

A cinco meses del Mundial, la selección mexicana ya confirmó tres partidos amistosos para la segunda mitad del año. Colombia, Perú y Suecia serán los rivales de preparación ante del torneo.  

MGC

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.