Un suceso extraño pasó durante el partido de Portugal y Ghana, pues se puede ver cómo el delantero portugués, Cristiano Ronaldo sacó algo de sus shorts y se lo llevó a la boca. El suceso para él pareció algo normal pues al terminar de comerlo continuó corriendo con normalidad.
Este momento no podía pasar de largo y no ser capturado por las cámaras o por los aficionados, pues además de toda la tecnología que existe alrededor de un partido de futbol, también la gente estaba pendiente de cada movimiento del portugués ya que se convirtió en el primer futbolista que marca gol en cinco Copas del Mundo diferentes.
El gesto del futbolista ha tenido especulaciones sobre qué pudo ingerir, y al momento el portugués no se ha pronunciado al respecto por el momento. En el vídeo no se puede apreciar qué es lo que Cristiano Ronaldo saca de su pantalón aunque sí se ve al portugués como mastica.
Ante la insistencia de las personas por saber qué es lo que Cristiano se lleva a la boca, la prensa de Portugal ha llegado a comentar que esto se trataba de un chicle, según les informó la federación portuguesa.
Lo que sí es una realidad es que esto es habitual, teniendo momentos en que los jugadores puedan comer alguna vitamina durante los partidos, pero no es tan común que lo lleven por debajo del calzoncillo y se lo coman durante el juego.
DAO