En redes sociales Saúl ‘Canelo’ Álvarez causó furor después de que diera su opinión sobre la supuesta patada que dio Lionel Messi a la playera de la Selección Mexicana por lo que el boxeador aseguró que esperaba nunca encontrarselo en la calle.
Esto sucedió en el marco del partido del Mundial de Qatar en donde se enfrentó México contra Argentina, sin embargo, la Selección Nacional no consiguió la victoria.
Ante estos polémicos tweets, diversas figuras del medio deportivo intervinieron para explicarle al pugilista que todo se trataba de una confusión, aunque Saúl ‘Canelo’ Álvarez continuó generando polémica con sus respuestas.
- Te recomendamos Irán vs Estados Unidos transmisión EN VIVO hoy | Mundial de Qatar 2022 online Mundial
Saúl contra Faitelson.
Ante los dichos de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el comentarista David Faitelson reaccionó y compartió en sus redes sociales que se trataba de ‘una payasada’ y que el boxeador estaba exagerando en sus comentarios.
‘Canelo’ no se quedó callado y le respondió con insultos al comentarista.
“Cobarde tú, cabrón por que cuando me tienes enfrente eres un ángel”
Por su parte, el comentarista solo había insistido en que demostrara su manera de pelear con un boxeador.
“Deja en paz a Messi. Concentrate en Bivol…”
Canelo Álvarez y el asunto del clembuterol
Por su parte, no podemos hablar de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sin recordar la vez que Gennady Golovkin acusó al boxeador de hacer trampa para alcanzar el pesaje indicado.
Era el año de 2018 y la revancha de Saúl Canelo Álvarez contra GGG se acercaba, sin embargo, se encontró que el boxeador mexicano había dado positivo al uso de clembuterol, una sustancia química prohibida en los deportistas.
El ‘Canelo’ fue suspendido seis meses, sin embargo, después de su victoria ante GGG, su contrincante aclaró que se le notaban los pinchazos en los brazos, insinuando el consumo de dicho fármaco.
Saúl álvarez contra Ulises Solís
Una de las polémicas que incluso acercaron a una demanda a Saúl ‘Canelo’ Álvarez ya que fue acusado de golpear en una pelea callejera a Ulises Solís.
Solís aseguró que Álvarez le reclamó sobre una relación con su mujer, por lo que le dio dos golpes en la cara rompiéndole la mandíbula.
De acuerdo con TMZ, ambos llegaron a un acuerdo del que no se dieron más detalles.
JPG