Virus en selección de Francia infecta a dos jugadores más previo a la final del Mundial

Qatar 2022

Francia ha negado en todo momento que se trate de un brote de covid y su presencia en el duelo ante Argentina aún no está descartado

La selección de Francia ya alista la final del Mundial (Reuters)
Editorial Milenio
Ciudad de México /

Raphael Varane e Ibrahima Konaté se suman a la oleada de enfermos con fiebre que afecta ya a cinco jugadores de la selección francesa.

Kingsley Coman se ha mantenido este jueves al margen del grupo un día después de haber tenido síntomas por un virus que afectó a Dayot Upamecano y a Adrien Rabiot antes de la semifinal contra Marruecos de este miércoles.

Jugadores de la selección de Francia celebran el pase a la final de Qatar 2022 (Reuters)

El primero estuvo en el banquillo, restablecido del proceso febril, aunque no jugó por estar algo bajo de forma, según explicó el seleccionador, Didier Deschamps. En cuanto a Rabiot, ni siquiera acudió al estadio y al día siguiente se entrenó al margen del resto de sus compañeros.

Francia ha negado en todo momento que se trate de un brote de covid, aunque ha incrementado los gestos de prudencia en el seno de la concentración para evitar más contagios.

Deschamps indicó que se trata de fiebre ligada al frío, por el aíre acondicionado y por la bajada de las temperaturas en Doha en los últimos días.



¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.