Diego Campillo sería una de las novedades de la Selección Mexicana para amistoso ante Islandia

El defensa de Chivas tendría una oportunidad para mostrarse y pelear por el Mundial.

Diego Campillo sería una de las novedades de la Selección Mexicana para amistoso ante Islandia (Imago7)
Enrique Martínez
Ciudad de México /

El defensa de las Chivas, Diego Campillo, podría ser una de las novedades que presente Javier Aguirre en la lista de jugadores que entregue esta semana para el juego amistoso contra Islandia el 25 de febrero en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

El Vasco venía siguiendo a Campillo desde el torneo pasado, pero una lesión en el quinto metatarsiano lo alejó de la convocatoria que dio en enero para la gira por Panamá y Bolivia.

Desde su regreso a las canchas, el canterano rojiblanco ha mantenido el nivel mostrado el torneo anterior y todo lo mostrado en el pasado Clásico Nacional entre Chivas y América, terminó por llenarle el ojo al entrenador de la Selección Mexicana.

La lesión de Luis Romo también le abre la puerta a Campillo, pues en esa posición hoy el Vasco Aguirre solo cuenta con Erik Lira, además de que con la baja de Edson Álvarez por una lesión de tobillo el estratega debe buscar más opciones por cualquier eventualidad que llegará a salir con el futbolista del Fenerbahce de Turquía.

Otra vez será base de Chivas

Para el juego contra Islandia, Javier Aguirre tiene contemplado volver a usar una base de jugadores de Chivas, equipo que es líder de la competencia y que juega un sistema de juego parecido al que ha implementado en los últimos juegos el técnico nacional.

Para este juego además de Campillo aparecerían Tala Rangel, Armando González, Richard Ledezma, Bryan González y posiblemente repita Brian Gutiérrez.

ZZM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite