Agustín Marchesín dejó se der el portero del América con apenas dos jornadas disputadas en la Liga MX, toda vez que el Porto de Portugal se hiciera con los servicios del portero argentino.
Sin embargo, la vida sigue para el conjunto azulcrema, que el domingo tendrá que medirse a Xolos de Tijuana en la jornada 3 del Apertura 2019, donde Óscar Jiménez se perfila para ser el portero titular en lo que las Águilas hacen oficial el fichaje del suplente de Marchesín.
Óscar Jiménez llegó a las Águilas para el torneo Clausura 2017, siempre bajo el rol de portero suplente ante la presencia de Agustín; en liga no ha disputado prácticamente ni un juego y sus actuaciones se limitan al torneo de Copa MX.
La mayor parte de su carrera la forjó en el extinto Jaguares de Chiapas, donde sus actuaciones le valieron para ser contemplado por la directiva azulcrema.
Si bien luce muy complicado que se quede con el puesto titular, Jiménez tendrá este sábado una gran oportunidad de demostrar que tiene nivel para pelearle el puesto a cualquier arquero que llegue en los próximos días a Coapa.