El América Femenil continúa con su preparación para el juego de ida de las semifinales del Guard1nes 2020. Las Águilas llegarán con una motivación muy fuerte al partido de este viernes contra Rayadas de Monterrey, porque un triunfo en el Clásico Nacional siempre carga de energía.
El equipo femenil jugará en el Estadio Azteca, se les abre el templo del americanismo como un reconocimiento al esfuerzo y al buen trabajo que han realizado en el torneo. En la práctica que el equipo de Leo Cuéllar tuvo este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula, el conjunto femenil recibió una sorpresa, nada menos que el dueño Emilio Azcárraga y de Joaquín Balcárcel. Los altos mandos felicitaron a las chicas por su buen rendimiento y por haber ganado un juego de orgullo para la institución.
Emilio Azcárraga felicita a América Femenil tras vencer a Chivas (Cortesía Club América)
Azcárraga Jean se dirigió al grupo y les agradeció el desempeño que tuvieron. “Me da mucho gusto hoy estar con ustedes aquí en el Estadio Azteca, viéndolas entrenar con todas las ganas, motivadas y con muchas ganas de salir a ganar”, les dijo.
El mensaje del dueño fue claro, más cuando tuvieron que cerrar la eliminatoria contra Chivas en el Estadio Akron, donde realizaron “una gran serie de cuartos de final que tuvieron y un partido muy bien ganado, demostraron con futbol y entrega, orgullo por este equipo, y les agradezco mucho que pongan todo dentro de la cancha para demostrar lo importante y grande que es este equipo”.
Leo Cuéllar junto a Emilio Azcárraga (Cortesía Club América)
Las chicas escucharon atentas las palabras del dueño, porque acude en un momento importante y les transmitió la importancia que tienen para la institución. Asimismo, confía en que la próxima semana pueda volver a visitarlas previo a la gran final.
“Espero poder vernos la próxima semana aquí, en el Estadio Azteca, para poder coronar todo su esfuerzo y dedicación, y celebrarlo con un título más. Tengan en cuenta que son un gran orgullo para sus familias, de la gran afición americanista, y qué decir de nosotros… Estamos sumamente orgullosos de su esfuerzo”.
Daniela Espinosa, capitana del equipo, asumió la palabra y le agradeció al dueño el apoyo transmitido y el hecho de que les hayan permitido jugar en el estadio Azteca su partido contra Monterrey, porque es un impulso más en lo anímico para buscar llegar a la final.
HRL