El fichaje del uruguayo Brian Ocampo con las Águilas del América está en “veremos”, luego de que la directiva haya pausado las negociaciones con el delantero y su representante luego de que ambos haya elevado las pretensiones económicas aprovechando el interés del conjunto de Coapa.
En el Comentario al Día de Telediario matutino, Miguel Arizpe mencionó que al interior de las Águilas decidieron frenar el fichaje de Ocampo, pues al saber del gran interés del conjunto capitalino, decidieron aprovecha y pedir más dinero del que ya se había pactado, algo que no cayó bien en el cuadro de Coapa.
“Metieron un freno y se estancó la negociación porque aprovechando que el jugador es libre, ayer a las 19:00 horas metieron un freno porque pidieron más de lo que ya estaban solicitando. Habían puesto ya una cantidad pero como vieron el interés del América por el jugador uruguayo pues entonces pidieron más y el América dijo no, no quiero seguir negociando”, dijo Miguel.
El hecho de que Ocampo y su representante hayan decidido aprovecharse del interés americanista para pedirles más dinero, no quiere decir que el fichaje ya se haya dado por perdido, pues en las Águilas aún mantienen el canal de comunicación abierta, aunque de momento no hay avance en la transferencia.
“El fichaje está estancado, no quiere decir que se cayó, pero mientras las pretensiones del representante no bajen, está estacando”.
Alejandro Zendejas, el otro de los jugadores que despertó el interés del América, ya está encaminado, y según Arizpe se debería cerrar su fichaje de aquí al fin de semana.