Este arranque de torneo en la Liga MX ha sido complicado para América, quien ya presenta dos bajas por tiempo indefinido, pues Nicolás Castillo sufrió una trombosis arterial, mientras que Nicolás Benedetti una lesión de ligamento en el Preolímpico de Sudamérica.
Por esta situación, los jugadores de las Águilas se solidarizaron con sus compañeros al salir con las playeras de sus nombres al terreno de juego para la ceremonia protocolaria previo al duelo de la jornada 6 del Clausura 2020 ante Atlas.
Cada uno de los elementos portó con el dorsal al frente para lucir los apellidos de Castillo y Benedetti, quienes estarán fuera de la cancha por tiempo indeterminado, pues en el caso del chileno, este viernes regresó al hospital debido a que fue operado tras sufrir una hemorragia, motivo por el cual no se sabe el tiempo estimado en el que tendrá nuevamente su alta médica.
Asimismo, durante el calentamiento, los jugadores del América vistieron playeras con la leyenda de #FuerzaNicos, haciendo referencia a los futbolistas previamente mencionados.
SFRM