Morrison Palma, canterano del América, quien recientemente atacó a Roger Martínez en redes sociales, aclaró lo sucedido con el youtuber azulcrema Mimo El Águila.
El canterano Sub 20 de las Águilas escribió en su Twitter: “que se large”, como contestación a una pregunta de la página América Monumental sobre el rendimiento del delantero colombiano.
Ante el hecho, a través de un audio, Palma le explicó que él se encontraba entrenando y que había sido su hermano quien por error envió el tuit desde su cuenta.
“No hermano, yo a esa hora andaba entrenando. Ni me había dado cuenta hasta ahorita que me mandaste mensaje y ya después agarré mi celular y vi que mi hermano me había mandado mensaje de que se había equivocado”, expresó el juvenil.
Asimismo, Palma aseguró que su hermano tiene su cuenta de Twitter y la del jugador en el mismo celular y que a la hora de redactar el tuit no cambió de perfil.
“Él tiene mi cuenta de Twitter y él tiene la suya en su mismo celular, pero creo iba a poner eso que comentó desde su cuenta y no se dio cuenta que era mi cuenta. Entonces, lo subió él, yo a esa hora estaba entrenando y no queda de otra más que aclarar lo que sucedió”, expresó Morrison.
Tras la polémica, el tuit fue borrado de su cuenta; sin embargo, varios aficionados azulcremas llegaron a respaldar el mensaje enviado por el hermano de Palma tras el bajo rendimiento de Roger en los últimos partidos del América.
ZZM