Diego Valdés viajó a la Ciudad de México para reportarse a los exámenes médicos y firmar contrato con el América, por lo que se espera que en breve se haga oficial su traspaso.
De acuerdo con información de TUDN, el volante chileno llegó este sábado a la capital para someterse a las pruebas de rigor y posteriormente estampar su rúbrica en el contrato que, se especula, lo ligaría al conjunto de Coapa por los próximos 3 años.
Se menciona que el club azulcrema desembolsó la cantidad de 7 millones de dólares, misma cifra por la que pagaron los albiverdes cuando lo adquirieron a Monarcas Morelia, así que se convertiría en el primer refuerzo para el conjunto que dirige Santiago Solari.
Valdés fue pieza importante para el equipo albiverde, manejando los hilos del medio campo y en este último semestre, su aportación con goles fue importante y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del equipo, de ahí que más de dos clubes se interesaran en sus servicios para el Torneo Clausura 2022.
Mientras tanto, en Santos Laguna no se ha emitido ninguna información al respecto, mientras que el equipo se alista para comenzar su pretemporada este lunes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, ya con el técnico Pedro Caixinha trabajando al frente del grupo junto con su equipo de colaboradores.
CALE