Jocelyn Orejel y Daniela Espinosa ya lograron contactar con la pequeña que el pasado lunes acudió al estadio Azteca para ver el juego entre América Femenil y Cruz Azul Femenil. La niña, que llevó carteles para las jugadoras de las Águilas, no logró que ninguna de ellas viera los mensajes.
Horas después tanto Orejel como Espinosa pidieron en sus cuentas de Twitter ayuda para localizar a la pequeña, tras una búsqueda y difusión del mensaje en redes, se logró el contacto. A medio día de este miércoles, Jocelyn fue contactada por una seguidora que decía conocer a la abuelita de la niña.
El intercambio de mensajes fue fluyendo, Jocelyn entró contacto con la familia de la niña, ahí fue cuando conocieron que se llama Jaretzi. Fijaron una hora para poder conocerse y el punto de encuentro fue la puerta dos del estadio Azteca.
Daniela Espinosa también se sumó para conocer a la pequeña fan que llegó acompañada por su familia. Ahí ambas jugadoras del América le regalaron una playera. Jaretzi, por su parte, llevó una cartulina con fotos de cada una de las jugadoras con el mensaje "un día yo quiero ser como tú, sigue inspirando a más niñas".
Tanto las jugadoras como la pequeña Jaretzi se fueron contentas, las jugadoras por ver cómo si trabajo empieza a tener más repercusión en las niñas del país y la aficionada por haber conocido a dos jugadoras que tiene como punto de referencia.