Contra Tigres será un juego de máxima exigencia: Karen Luna

La defensa de América señala que el partido de este sábado será muy duro para las Águilas, pero ve capacidad en el cuadro azulcrema para salir con los tres puntos

Karen Luna (Imago7)
Higinio Robles
Ciudad de México /

América Femenil recibe este sábado a Tigres Femenil en el estadio Azteca, partido de máxima exigencia para las Águilas, pues el actual campeón del futbol mexicano se mantiene como invicto y es la mejor escuadra que hay hoy en día en el futbol femenil.

En el seno de las Águilas hay motivación por hacer un buen encuentro en el juego ante las Amazonas. Karen Luna, defensa del cuadro americanista, llegó este torneo al conjunto amarillo procedente de Tigres, club con el que consiguió varios éxitos y habló de cómo se debe encarar el juego de este sábado.

“Es una expectativa muy alta, es uno de los mejores equipos de la Liga y nosotras para ser el mejor equipo tenemos que ganarle a los mejores, va a ser un partido de mucha exigencia, de muy alta intensidad y personalmente estoy emocionada por lo que puede ser el partido”, dijo.

Y es que por muy bien que llegue Tigres a este encuentro, Karen señaló que no pueden quedarse con lo que es Tigres, sino que América debe buscar hacer su juego y dejar todo por la victoria.

“Vamos a ser un equipo que lo vamos a dar el cien, muchos equipos en la Liga a Tigres lo respetan mucho, y sí, se le tiene del debido respeto, pero hay que jugar al tú por tú, vamos a hacer nuestro juego, hemos venido trabajado en los errores, y hay que confiar en el equipo en que sí podemos hacer las cosas y podemos lograr el resultado, somos muy capaces y no dudo que sí podamos ganar”, comentó.

Mientras, Eva González, mediocampista de las Águilas, también dio su punto de vista de lo que puede ser la clave para ganar este compromiso ante el mejor equipo de la categoría: “el equipo necesita llegar y hacer lo que podemos hacer y demostrar lo que podemos hacer y creo que va a funcionar y va a salir bien”.

Mientras, Renata Masciarelli, portera de América, señaló que si bien los dos equipos le han dado importancia a la Liga y se han levantado como equipos protagonistas, este juego aún no puede ser visto como un clásico de la categoría.

“No sé si lo catalogaría como un clásico, obviamente es un partido que cada torneo esperamos porque Tigres es un gran rival, siempre como club importante que somos esperamos medirnos ante los equipos grandes, pero no sé si lo llamaría clásico, es muy temprano en la Liga, pero tiene todo el potencial para serlo”.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.