Con Guillermo Ochoa habilitado como una de las opciones para jugar la noche de este martes ante Tigres, el América viajó a la ciudad de Houston, convencidos de que pueden quedarse con el pase a la final de la Leagues Cup.
- Te recomendamos Horario y dónde ver el partido de la Leagues Cup entre América y Tigres Internacional
Antes de abordar el avión en la ciudad de Toluca, el mediocampista Renato Ibarra aseguró que le darán toda la importancia a este partido, pues para las Águilas todos los torneos son importantes y están obligados a ganarlos.
“Lo normal es que en este equipo torneo que juegue está obligado a ganar, los jugadores sabemos eso y daremos el 100 por ciento en la cancha paga lograr eso”.
Sobre el enfrentar a Tigres, Ibarra sabe que se trata de un juego atractivo por las plantillas de ambos conjuntos, y porque entre ambas aficiones ha nacido una rivalidad importante.
“Se ha convertido en un partido atractivo para las aficiones, esperemos que sea un buen partido que podamos sacar triunfos en esta semana”.
LA PORTERÍA EN BUENAS MANOS
Por su parte el portero Oscar Jiménez detalló que la portería de América está segura esté quien esté, sabe de la jerarquía de Guillermo Ochoa pero confía en que sus recientes actuaciones lo mantengan en la titularidad.
“Para eso trabajamos, buscamos la oportunidad y lo más importante es que le demos seguridad atrás”, dijo.
Y añadió: “este equipo tiene muchas figuras y todos competimos por un puesto, eso ayuda a que haya mucho mejor calidad, así que el que esté, lo hará muy bien”.
ZZM