América no puede traer a Arturo Vidal ni Willian por la crisis: Miguel Herrera

El Piojo admitió que es imposible que al club azulcrema lleguen grandes referentes del futbol internacional, ya que no hay dinero

Willian y Arturo Vidal (Reuters / Instagram @kingarturo23oficial)

La Afición

Miguel Herrera, director técnico del América, ha confesado que a pesar que estrellas internacionales como Arturo Vidal y más recientemente Willian le hagan ‘guiños’ a las Águilas es imposible que lleguen al cuadro de Coapa.

​Recientemente, Willian, quien quedará libre de su contrato con el Chelsea, hizo un guiño al América durante una entrevista con Rosinei en Instagram Live.

Sin embargo, El Piojo Herrera descartó la llegada del jugador brasileño debido a la crisis económica que provocó la llegada del coronavirus.

“Nicolás Castillo le dice a Arturo Vidal que venga y el otro le dice que sí, pero no hay dinero para pagar esos jugadores y no hay dinero por la crisis. Arturo Vidal tendrá ofertas en cinco o diez de los mejores equipos del mundo. Igual Rosinei estaba en una transmisión y se metió Willian del Chelsea y el otro le dice que sí, que venga al América y le responde que sí, pero no vendrán. Difícilmente lo hacen”, señaló Miguel en un Instagram Live.

Asimismo, Herrera comentó que la afición americanista siempre espera bombazos de gente ya consolidada en el futbol, como es el caso de Vidal (33 años) y Willian (31), pero que recientemente el América ha apostado por jóvenes con gran proyección como Federico Viñas.

“Hay un equipo completo, la gente de repente espera un bombazo del América, pero eso se da cuando no hay un equipo completo, sólido. Si alguien se llegara a ir, exigiremos a la directiva traer refuerzos. Insisto, esos bombazos los hemos dejado de lado. Ahora, tenemos bombazos con gente joven como Viñas que nadie apostaba por él y es un jugador referente”, finalizó el estratega mexicano.

ZZM

NOTAS MÁS VISTAS