Roger Martínez no cuenta más para Miguel Herrera, el entrenador de América tiene claro que el colombiano prioriza su salida del club y por ello no se le tomará más en cuenta, el Piojo quiere jugadores implicados y comprometidos con la causa. Roger tiene la mente fuera y así ayuda poco.
El timonel de las Águilas aclaró el tema, pero avisó que no hablará más del asunto. “No tengo ningún problema con Roger, pero él manifestó que quería salir, hay una oferta sobre la mesa (de la MLS) y si él llega con una oferta igual se irá a donde quiera y si no, pues tendrá que atender la que está”.
Hace uno días, Roger dio una entrevista a un medio sudamericano en donde expresó su deseo de salir y llegó a decir que la directiva no atendió una oferta que ya había sobre la mesa de un club europeo. Sin embargo, el Piojo aclaró también dicha situación.
“Él quiere ir a Europa y las dos ofertas que han llegado lo quieren a préstamo y así no se va a ir; además, somos socios del Villarreal y ninguno de los dos equipos queremos dejarlo ir a préstamo y ya lo saben tanto él como su representante”, expresó el técnico azulcrema.
Así, Roger no cuenta más para América ni para el Piojo, el colombiano tiene hasta el 31 de enero para poner en la mesa una oferta que sea igual o mejor que la del Inter de Miami de la MLS, de no ser así, el lío será para él, porque en Coapa ya no se le ve como alguien que sirva para la causa.