A pesar de las críticas que Miguel Herrera ha recibido por la molestia expresada al finalizar el Clásico Joven contra Cruz Azul, donde su portero y seleccionado nacional, Guillermo Ochoa, regresó con sobrecarga –a su parecer- de la convocatoria del Tri, el estratega del América no se retracta y volvió a cargar contra las sesiones de entrenamiento en el CAR.
Y es que el diagnóstico del desgarre de Memo en el calentamiento previo al juego de la fecha 12, no fue nada alentador, pues el arquero estará de baja de cuatro a seis semanas, por lo que podría reaparecer hasta la liguilla y será una baja sensible de cara al Clásico Capitalino contra los Pumas del próximo sábado.
“No me arrepiento de nada, cuando yo digo las cosas es porque así son, porque así vienen. Yo no me ando dando vueltas con nada. Oigo las declaraciones del Tata y dice que él entrenó como entrenan los clubes, pero casi estoy seguro que todos los clubes, en este momento, ninguno hace doble entrenamiento”, dijo Miguel en entrevista con Fox Sports.
El Piojo insiste en que Ochoa regresó con sobrecarga de trabajo, incluso que sus jugadores llegaron a Coapa diciendo que estaban “cansados”.
“Si se te lesiona en el calentamiento, quiere decir que está cansado. Si te desgarras en un calentamiento, por supuesto que traes sobrecarga. Y Memo no hizo nada con nosotros, hizo balón parado, simplemente hicimos balón parado con Memo. Esa fue la molestia, que un jugador que no tuvo exigencia, se lesionó”, reiteró.