Miguel Herrera, director técnico del América, causó polémica durante el Clásico Capitalino, no solo por el enfrentamiento que tuvo con la banca rival, sino por violar los protocolos sanitario durante la pandemia del coronavirus.
Actualmente, ocho equipos de Primera División están participando en el torneo Copa GNP por México, donde se han tenido que seguir ciertas medidas para evitar los contagios por el covid-19, motivo por el cual, todos los entrenadores, a excepción del Piojo Herrera, han usado cubrebocas en todo momento.
A través de las redes sociales, Miguel Herrera se hizo tendencia en redes sociales por no portar mascarilla y violar su Sana Distancia en el encuentro Pumas vs América, mismo que viene en el protocolo de sanidad de la Liga MX, en el que se menciona “tanto los jugadores como el cuerpo técnico deberán usar cubrebocas, mientras estén sentados en la banca durante el partido”.
Pero el entrenador del América no fueron los únicos que violaron las medidas de seguridad, sino también lo hizo la afición de Pumas, quienes se olvidaron de la sana distancia y decidieron reunirse en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario.
ZZM