Nicolás Castillo dejó el hospital después de varios días de estar internado debido a una operación en el tendón y de sufrir una trombosis arterial, por lo que decidió enviar un mensaje en sus redes sociales.
El delantero del América agradeció en su cuenta de Instagram a los doctores que "hicieron lo posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí".
"Hoy, después de muchos días en hospital me voy agradecido,bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta", comentó en su red social.
Además, Nico dirigió unas palabras a las personas que estuvieron a su lado mandándole mensajes de ánimo y apoyo tras su operación.
"Hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder! No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca! GRACIAS a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías! Les deseo lo mismo que me desean pero por mil", finalizó.
Nico Castillo recibió el alta médica este domingo, por lo que ahora continuará con su rehabilitación para poder regresar pronto a las canchas.
ZZM