Nicolás Benedetti, mediocampista de América, habló por primera vez tras sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior con la selección de Colombia durante el Preolímpico sudamericano.
El jugador de la Liga MX aseguró que más allá de sentirse triste, está agradecido por la oportunidad de demostrar que puede con eso y más.
"El universo nunca te enviará un desafío que no esté destinado a fortalecerte más que triste, en este momento me siento agradecido con Dios por una nueva oportunidad para demostrarme a mi mismo que puedo con esto y mucho más", escribió Benedetti en su cuenta de Instagram.
Nicolás aseguró que tiene toda la actitud para superar esta lesión y poder regresar pronto a las canchas, y agradeció a todas las personas el apoyo que le han brindado.
"Es apenas el comienzo, pero voy con toda la actitud y disposición para superar esta prueba y volver aún más fuerte que antes. Gracias a todos por sus oraciones y mensajes de aliento, me llena de felicidad saber que cuento con ustedes".
América, actual equipo de Nicolás Benedetti, informó en un comunicado que está a la espera de la llegada del jugador para una revaloración y determinar el tratamiento del mediocampista.
ZZM