Hay que seguir por este camino en la recta final: Nicolás Benedetti

El atacante de América reconoce que viene un cierre complicado de torneo, pero confía en que el equipo mantenga la misma inercia de buenos resultados

Nicolás Benedetti (Imago7)
Higinio Robles
Ciudad de México /

América volvió a los trabajos de cara a su partido contra el Atlético de San Luis del próximo sábado, día de fiesta en Coapa por el 105 aniversario, pero hay que afinar algunos detalles, mientras vuelven los seleccionados que atienden compromisos internacionales.

Tras el parón de la Fecha FIFA vendrá una seguidilla de partidos con una fecha doble la próxima semana y después duelos ante Tigres, la final de la Concachampions y el clásico con Cruz Azul, momento para demostrar las hechuras.

Nicolaś Benedetti, delantero de las Águilas, habló en conferencia de prensa este martes, el colombiano valoró el momento del club y el futuro en el corto plazo. “Nosotros hemos hecho las cosas bien desde la primera fecha. Sea el equipo que sea o el rival, nosotros trataremos de hacer lo que venimos haciendo. Paso a paso tenemos que consolidar ese cierre de torneo. Confiamos mucho en nuestro trabajo, son partidos fuertes, tenemos una Final que todos queremos ganar. Hay que hacer lo que hemos hecho y nos tiene tanto de líderes como en una Final internacional”, dijo.

El Poeta señaló que al interior del equipo hay un buen ambiente y mucha confianza en que podrán seguir por la misma senda. “Lo más importante es que sabemos lo que nos jugamos este mes. Mentalmente estamos muy bien, queremos ganar la Final, ser campeones de Liga, ir al Mundial de Clubes. Estamos con la copa en la cabeza, queremos hacer que este club sea más grande”, dijo.

En el aniversario del club, Benedetti también se refirió al peso que tiene la institución en el mundo del balompié y agradeció el apoyo de los aficionados que acudieron este día a las afueras del club para alentar y celebrar.

“Creo que es el más grande por mucho. Hoy vino mucha gente a alentarnos, le agradecemos a la gente porque desde el entreno se escuchaban los bombos y los cantos. Son 105 años de mucha grandeza. América no tiene nada que envidiarle a nadie porque sin duda es el más grande”, comentó.


LAS MÁS VISTAS