Es inevitable sentir feo por las constantes lesiones que ha tenido el delantero Nicolás Castillo, pues hasta Miguel Herrera lo definió como un “chavo con mala suerte”.
En una entrevista con ESPN, el entrenador de las Águilas comentó que el chileno ha gastado grandes cifras de dinero en su rehabilitación y que incluso, tiene a su propio equipo que lo ayuda en su terapia.
“Es un chavo con mala suerte, porque trabaja, descansa y tiene su cuarto de descanso en casa. Tiene caminadora antigravedad, alberca y lugar para terapia. Es impresionante todo lo que tiene”, mencionó el Piojo.
Hace un par de días, Nicolás Castillo fue criticado por la prensa y los fanáticos, ya que se le vio en un vuelo a Cancún, junto con su familia, mientras el equipo partía rumbo a Baja California para enfrentar a los Xolos el pasado viernes.
"Nosotros estábamos en Tijuana y me habla y me comenta que está hecho bolas mentalmente por el tema de la operación. Le dijimos que se fuera el fin de semana donde quiera y el martes lo veíamos para que se opere”.
En la concentración previa al duelo frente a Tijuana, Nico ya había reportado su lesión en la cadera. Por eso, pese a que había entrenado con el conjunto de Coapa, no se le incluyó en la plantilla titular del juego.
"El primer año no le ha podido rendir cuentas a la institución y esperemos que tenga las cuotas que se esperan de él. Tiene contrato a largo plazo, un futuro por delante y tiene mentalidad para mostrarse en América”, resaltó Miguel Herrera tras la lesión de Nicolás Castillo.
CC