El futbolista del América, Nicolás Castillo recordó el duro momento que vivió a lado de su hijo en febrero, luego de sufrir algunas complicaciones tras su operación de trombosis en casa.
“Lo más fuerte fue cuando vine a mi casa y estaba con mi hijo, ya había viajado y me sangró acá en mi casa, fue un momento duro, muy fuerte, lo viví porque cuando me sacan de la cama, me llevan al auto y yo vi a mi hijo a lado y él veía toda la sangre, fue un momento muy duro”, dijo el chileno para TUDN.
Además, Castillo reveló que su primer pensamiento en el hospital fue querer salir adelante para tener una vida normal, aclarando que no le dio prioridad a volver a los terrenos de juego.
“Hubieron momentos difíciles, días difíciles, no te voy a mentir, uno llora, uno se lamenta, uno se pregunta por qué le pasan esas cosas a uno. No pensaba en el futbol, pensaba en dar pelea con lo que estaba pasando en ese momento, quería salir del hospital, quería poner todas mis fuerzas en estar bien, en estar de pie, caminar, de tener una vida normal y lo del futbol venía después”, añadió el atacante azulcrema.