Paul Aguilar es uno de los jugadores con más títulos conseguidos en el América. En sus nueve años de estadía con las Águilas, el que fuera canterano del Pachuca ganó tres campeonatos de liga, dos de la Concachampions, una Copa MX y un Campeón de Campeones.
No obstante, todo indica a que el lateral no se despidió en lo mejores términos del cuadro azulcrema, pues reveló que querían renovarlo por seis años, pero con una reducción muy severa en cuanto a su salario.
“El poder alargar el contrato se dio unos días antes en el que ellos me plantearon renovarme por 6 años con el 70 u 80% menos de mi sueldo. No es algo que fue negociable, fue algo que ellos me plantearon", dijo Aguilar a FOX Sports.
Agregó que "fue algo muy tajante", cuestión que lo "hizo enojar porque era un jugado que estuvo bastante tiempo, que se sacrificó y no me estaban dando el valor que creía que merecía".
Por último Aguilar comentó que "América quiso extender mi contrato solamente para Concachampions, 20 días más, pensando que íbamos a llegar a la Final".