Miguel Herrera, entrenador de América, lamentó los yerros que tuvo su equipo al permitir una vez más tres goles del rival. “Nos equivocamos al darle la pelota al rival y antes del 2-1 nuestro, el rival no tenía llegada o profundidad, pero les damos la oportunidad y tienen entrega y la determinación de un clásico. Fue más producto de gallina. Veníamos siendo sólidos y tenemos distracciones que cuestan goles y debemos estar atentos y recuperar la parte defensiva”, dijo el Piojo.
Con respecto al regreso de Roger Martínez, dijo que el colombiano está desenganchado y sus entrenamientos vs bien, pero sin exigirse al máximo por la competencia y debemos darle minutos y esperar que se enganche lo mejor".
A Miguel se le comentó que su equipo sigue sin encontrar un estilo definido y dijo que "trata de jugar de una forma, y con gente que buscó recuperar de lesiones, ahora Henry lo hace bien y a Viñas le debo dar descanso y son circunstancias por cuidar y no tengo un plantel vasto. Son seis hombres que faltan y debes jugar con lo que recuperas".
Aunque consideró que "cuando el equipo esté al cien por ciento completo y estén todos el equipo estará sólido prácticamente jugar como nos gusta".
Asimismo, el entrenador de las Águilas tocó muy breve el tema de Renato Ibarra y dijo que no están bien enterados de la situación y que el club ya había manifestado su postura y no ahondó en el tema.
"El club está la espera de autoridades y no estamos enterados muy bien por estar concentrados en el juego, pero esperaremos a ver lo que digan autoridades y la directiva tomará cartas en el asunto y no sé más".