Rubens Sambueza, a la espera de una llamada para ir al América

El futbolista argentino volvió a expresar su deseo de regresar al conjunto azulcrema

Rubens Sambueza, ex jugador del América (Imago7)

La Afición

Rubens Sambueza, quien continúa en la búsqueda de un nuevo equipo, habló sobre un posible regreso con el América y afirmó que no ha tenido ningún contacto con el club, sin embargo dijo que solo está a la espera de una llamada por parte de los de Coapa para poder vestir la camiseta de azulcrema nuevamente.

"De momento no hay nada pero yo estoy esperando. Lo dije en muchas entrevistas que en donde más años pasé y gracias a Dios en los deportivo me fue muy bien y logré cosas importantes con el América donde estuve 4 años y que me gustaría mucho poderme retirar ahí", explicó el argentino en entrevista para Ataque Radio.

No obstante, el ex jugador de Pachuca, comentó que de no fichar con los Cremas, entendería la postura del equipo respecto al tema de los extranjeros y al convencimiento de que también lo quieran de regreso para el próximo torneo de Liga MX.

"Pero bueno uno también entiende la situación del club y a veces por el tema de los extranjeros también es complicado y por supuesto la otra parte también debe de estar convencida de que me quieren de vuelta", sentenció Sambueza.

JMRS

NOTAS MÁS VISTAS