El mañana no existe para América y Pumas, quienes se jugarán la 'vida' en el Azteca. El Coloso de Santa Úrsula será el escenario de una edición más del clásico capitalino del cual saldrá el primer semifinalista de este Apertura 2021.
En el duelo de ida en el Olímpico Universitario, las Águilas se mostraron como un equipo defensivo y timorato, situación que generó una enorme crítica ante el planteamiento de Santiago Solari, el cual al parecer este sábado será completamente, así lo explicó el lateral de los cremas, Salvador Reyes, quien aseguró que saldrán dispuestos a ganar.
“Para ser sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería bueno, pero nos sentimos en deuda (por lo mostrado a media semana), creo que en nuestra casa y con nuestra gente tenemos que salir a ganar y hacer los goles arriba, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria. El equipo trabaja para hacer la vuelta a nuestro favor y el partido será intenso, esperamos al mejor Pumas. Estamos convencidos de que vamos a hacer las cosas bien”, indicó en conferencia de prensa.
Asimismo, el zaguero tiene el deseo de que las Águilas superen lo realizado el torneo pasado, donde se quedaron en en cuartos de final al ser eliminados por Pachuca. Chava quiere levantar el título 14 con los azulcremas.
"La exigencia en América siempre es ganar, a veces un empate sabe a derrota y tenemos que salir a hacer goles, un partido perfecto atrás y adelante. Pumas va a venir con euforia, pero es un partido de cuartos de final, va a ser intenso y trataremos de que la balanza esté a nuestro favor. Espero superar lo hecho el torneo pasado, vamos con todo y queremos la 14", señaló el defensor azulcrema.
Para concluir, Chava Reyes únicamente piensa en obtener el triunfo ante Pumas la noche de este sábado, posteriormente se tendrá en mente conseguir un llamado a la selección mexicana.
“Puedo decir que haciendo las cosas bien en América siempre te voltean a ver. Estoy tranquilo, trabajando, ahorita pienso en los cuartos de final e ir por la copa, después se verá que viene a futuro, yo pienso en el presente, todo en el partido de mañana”.
MGC