Cáseres, el último refuerzo de América

El mediocampista de contención argentino llega a las Águilas procedente del Villarreal de España

Santiago Cáseres (América)
Ciudad de México /

Se acabó la novela de las especulaciones y de los nombres que aparecieron en el aire para llegar a la media de contención de América. Santiago Cáseres fue el elegido de la directiva azulcrema para reforzar la media de contención que quedó mermada tras la salida de Guido Rodríguez. El volante argentino llegará a Coapa procedente del Villarreal de España.

Este miércoles acabó la ola de rumores, el último fichaje que pretendía el club fue anunciado en la cuenta de Twitter del conjunto americanista. “Santiago Cáseres es el nuevo refuerzo Águila para el Clausura 2020”, publicó el club en su cuenta oficial. Después, los otros argentinos del club: Emanuel Aguilera y Leonardo Suárez, publicaron en la misma red un video dándole la bienvenida a su nuevo compañero.

Formado en la cantera de Velez Sarsfield, Cáseres emigró a España para enrolarse al Villarreal, club con el que estuvo desde la temporada 2018 hasta ahora, que probará suerte en México. Se trata del tercer futbolista que en los últimos tiempos llega procedente del Submarino Amarillo a Coapa, luego de que lo hicieran Roger Martínez (verano de 2018) y recientemente Leo Suárez.

En su primera temporada en Europa, Cáseres sí tuvo participación con el Villarreal, donde disputó 23 juegos de Primera División, 9 de Europa League y 2 de la Copa del Rey. Medio centro puro, el argentino de 22 años tendrá la tarea de ofrecer un rendimiento similar al de su compatriota Guido Rodríguez, quien se convirtió en ídolo rápidamente. Su competencia en el puesto serán el paraguayo Richard Sánchez y el mexicano Rubén González.

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.