El jugador azulcrema Santiago Naveda sufrió de una aparatosa lesión en el tobillo en el duelo de jornada 3 entre América y Puebla, confirmándose una fractura que lo alejará de las canchas por un lapso aproximado de cuatro meses.
En medio de la recuperación y las malas noticias, el joven canterano americanista recibió una buena pues renovó contrato con el conjunto capitalino por dos años más, de modo que su vínculo se extendió hasta 2023.
"Nuestro jugador y Águila desde la Cuna, Santiago Naveda, el día de hoy acudió a las instalaciones del club para renovar contrato que lo liga con el Club América hasta 2023", menciona el equipo azulcrema mediante un comunicado.
El mediocampista iba tomando, poco a poco, un rol más importante dentro de la institución americanista que lo llevó a ser titular en varios encuentros bajo las órdenes de Santiago Solari, técnico que lo debutara en Primera División.
La organización azulcrema ven a Naveda como "producto del buen trabajo que se realiza en las fuerzas básicas", ya que ha pasado por las categorías sub-13, sub-15, sub-17 y sub-20 para después pasar al primer equipo.
América se encuentra como líder del Apertura 2021 de la Liga MX, tomando el primer puesto tras el triunfo frente al Atlas en el Estadio Jalisco con un tanto en solitario de Sebastián Córdova, pero eso no impide que la directiva piense en las águilas del futuro.
SFRM