Luz verde para Santiago Solari, el entrenador de América ya obtuvo su visa de trabajo y por ende está habilitado para poder sentarse en el banquillo de las Águilas cuando los de Coapa visiten al Monterrey.
Las complicaciones por la pandemia de covid-19, las autoridades mexicanas llevaron a un cierre de las oficinas de migración, eso impidió que el entrenador de las Águilas realizara el trámite, por lo que tuvo que ver el primer partido de su escuadra desde un palco en el duelo ante San Luis.
Sin embargo, este jueves Solari se ausentó del entrenamiento y viajó a Houston, Texas para tramitar en el consulado mexicano de esa ciudad la visa de trabajo, documento indispensable para que pudiera ser registrado.
No hubo problema, obtuvo el permiso de trabajo y con ello, él y su cuerpo técnico fueron dados de alta en la Liga MX, el registro de Santiago Solari ya aparece en el portal de la Liga, este viernes, comandará la expedición que viajará a Monterrey y el sábado, a las 21:00 horas debutará con América en el Estadio BBVA.