Han pasado 10 días de los hechos violentos que tuvieron lugar en el Estadio La Corregidora durante el duelo entre Querétaro y Atlas que dejó varios heridos; ante ello, uno de los aficionados rojinegros contó su experiencia.
"Estamos bien, mucho mejor que como llegué. Llegué a ver que estaba fallecido, ya entiendo la gravedad del asunto", señaló Iván, aficionado del Atlas en entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula.
Posteriormente, Uresti le preguntó cuáles eran sus recuerdos sobre lo sucedido, donde Ivan mencionó que todo comenzó como un "pleito local", entre aficionados de Querétaro y reiteró la información que había circulado en redes sociales anteriormente, donde policías abrieron las rejas para permitir que se encontrarán los seguidores de ambos equipos.
"Todo era tranquilidad hasta que empezaron los golpes y pues nos tocó estar ahí. Yo estaba en la barra visitante, alcancé a ver que en la zona local se empiezan a golpear. Yo pensé que iba a ser un pelito local pero después veo que los policías abren la cerca de donde estábamos los visitantes y entran los locales y ahí supe que el plan era otro, ya el plan era solamente sobrevivir y esperar que no me pasara nada malo", mencionó.
"Después de que me golpearon le quité la silla a uno del Querétaro porque iba a golpear a uno del Atlas, pero yo no sabía que con él iba más gente del Querétaro, cuando fui atrás de él ya me cayó toda la bola, golpes, patadas. Pensé lo peor, pensé que ya no la iba a contar", añadió
Finalmente, señaló que despertó dos días después en el hospital de Querétaro, donde fue atendido para después volver a Jalisco y aseguró que ya se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió en la riña.
"Desperté el lunes en el Hospital de Querétaro. Dije 'antes no me mataron' porque sí estaba golpeado, sí estaba moreteado, con bolas en la cabeza de tanto golpe".
FCM