El Atlas comenzó con la preparación de su duelo ante Necaxa, por ahora, el peruano Anderson Santamaría es duda debido al golpe que recibió en el hombro derecho, por el cual afortunadamente no tuvo una lesión de gravedad que lamentar.
Aunque el central realizó trabajo físico diferenciado la mañana del lunes en la Madriguera Rojinegra, su participación en el cotejo en contra de los Rayos del día jueves será condicionada acorde a la evolución favorable que pueda tener estos días.
La acción se presentó durante el segundo tiempo del cotejo en contra de Cruz Azul por un choque con el atacante Santiago Giménez y por el que Santamaría tuvo que abandonar el terreno de juego.
En caso de no recuperarse, el argentino Emanuel Aguilera podría ocupar su lugar, ya que justamente el fin de semana pasado tuvo su primera convocatoria, ya que estuvo ausente desde el pasado mes de febrero debido a molestias en el gemelo de la pierna derecha.
Atlas también estará recuperando a Julián Quiñones, Aldo Rocha y Jairo Torres, quienes tuvieron que cumplir con un juego de suspensión ante La Máquina, pero están a la disposición de Diego Cocca luego de pagar el castigo.
JMH