Afición impulsa al equipo con Banderazo Rojinegro; alientan a Camilo Vargas

A partir de las 19:30 horas, jugadores del primer equipo comenzaron a salir al balcón del hotel para cantar junto a sus aficionados, siendo el medio campista Edgar Zaldivar el primero de ellos.

Afición impulsa al equipo con Banderazo Rojinegro (Alberto Ávalos)
Alberto Ávalos
Guadalajara /

Cerca de 1,500 aficionados se hicieron presentes en las afueras del hotel de concentración del Atlas para un Banderazo Rojinegro especial, ahora con rumbo al juego de la Final de vuelta ante León. 

A partir de las 19:30 horas, jugadores del primer equipo comenzaron a salir al balcón del hotel para cantar junto a sus aficionados, siendo el medio campista Edgar Zaldivar el primero de ellos.

Uno de los hombres más vitoreados durante el evento fue el guardameta Camilo Vargas, al que la gente le hizo sentir cariño, dejando en claro que olvidaron el juego de ida ante La Fiera y donde un error suyo tuvo impacto en el marcador. 

Más de media hora, jugadores, cuerpo técnico y directiva, convivieron con los aficionados conscientes de que lo del domingo en la noche, será algo histórico sea cual sea el resultado.


​JMH

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.