Atlas cierra filas de cara al Clásico Tapatío

La buena noticia para el argentino, Leandro Cufré, es que los seleccionados Sub 22 ya reportaron a los trabajos.

Aficionados de Atlas acompañaron al plantel en el Estadio Jalisco (Tomada de Twitter @atlasfc).
Alberto Ávalos
Guadalajara /
Únete al canal de Milenio

Con un entrenamiento donde asistieron cerca de 500 personas, el equipo de Atlas cerró filas con su gente de casa al Clásico Tapatío de este sábado frente a las Chivas en la casa rojiblanca.

Te recomendamos
Vargas contra Gudiño, experiencia vs juventud en Clásico Tapatío

El evento se llevó a cabo en el Estadio Jalisco, en donde por espacio de media hora la gente pudo cantar a sus ídolos pidiendo una victoria ante el odiado rival, posteriormente, el plantel se acercó a la zona donde se ubicaban los aficionados para agradecer el apoyo y retirarse a los vestidores.


La buena noticia para el argentino, Leandro Cufré, es que los seleccionados Sub 22 ya reportaron a los trabajos, entre ellos, Ismael Govea y Jairo Torres, quienes apuntan a la titularidad, para este jueves, se espera el arribo del peruano, Anderson Santamaría, quien disputó con su selección la Fecha FIFA.

SRN

LAS MÁS VISTAS